Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
essence / absence
19 mai 2005

sabes la soledad tu y yo la buscamos, yo no me

sabes la soledad tu y yo la buscamos, yo no me escondo de que realmente la
busca, la eh encontrado al separarme y ahora al alejarme de ti pasa otra
vez
busca tu felicidad, se feliz, te deseo que encuentres tu felicidad
te quiero dar las gracias por todo lo bueno
sabes siempre quise hijos, estar cerca de ti y amarte de como mas pudiera,
pero hice lo contraio, te traje desgracias y malos ratos y te cage mucho,
disculpa por eso.
quiero pedirte algo, nunca mas regresare a tu pasi, asi que deseo que botes
todas mis cosas y confio en ti, la verdad desaparecela porfa, mis fotos, mis
correos todo, te lo pido de verdad, yo ya pase a ser parte del pasado a
aprtir de ahora, asi que solo espero que respetes mi ultima voluntad.
me hubiera gustado verte antes, pero no sera, prefiero quedarme con el dulce
recuerdo que un dia tube de ti,en tus brazos y tu ultima lagrima del aero
puerto.
sabes esta realemnte es una carta de despedida, quizas sea lo ultimo que te
escriba, asi que te lo dire bien.
aun te amo y te amare hasta que me muera
acepto por ti y por mi el separarnos, quiero que estes bien y seas feliz
si em amas no me llames mas, ni tanpoco me escribas, no quiero sufrir por
ti
rana siempre pense que vendrias a mi un dia, se que no llegara
sufro por no haber tenido la oprtunidad que pudo o pueda tener otro hombre
en tiu vida, de compartir de besarte cada dia y de tener la ilucion rota de
tener un hijo junto, eso ya no fue, me da lata.
te quiero mucho, lo mio no es cariño como tu dice en el correo tuyo, es
amor, pero quiero que vivas mejor cada dia.
cuidate mucho
te amo
Opas

Publicité
Publicité
Commentaires
essence / absence
Publicité
Publicité